Mundo Paralelo

viernes, 4 de enero de 2008

Melchor, Gaspar, Baltasar y mi deseo

A los reyes magos quiero escribir porque un deseo quiero pedir.
Soñé que el diablo llamaba a mi puerta, mi enemigo amigo de mi mejor amiga, pronunciaba mi nombre sin tartamudear, pregonando que en una semana mi día iba a llegar.
De la muerte quise huir pero... lo podía impedir? De repente desperté y volví a sonreir.
Poco después creo que el sueño retomé con otro escenario pero con el mismo final.
Un punto crucial, hacía frío, estaba rodeada de nieve, pero un paso al frente y la decisión estaba tomada. A la izquierda la sensación de frío continuaba pero a la derecha me envolvía la calidez de ese camino. ¿Y si tomo el camino equivodado?
Bolas de nieve volaban sobre el punto en el que me encontraba pero me caigo envuelta en una capa de nieve que no me deja moverme ni respirar... Me ahogo, me a_ho_go, me... Me despierto como si me faltara realmente el aire. Otro sueño...
Todo sueño tiene un significado, por este motivo espero que os porteis bien conmigo y me ayudeis a encontrar el camino.

1 comentario:

Un Món Paral·lel dijo...

Raquel:

Una cosa te voy a decir, todo sueño tiene un significado. Pero más significado tiene cuando el argumento se repite más de una vez. La única persona que conoce ese significado eres tu misma. La respuesta está en tu subconsciente. Él te ha dicho el camino que debes escoger, y en verdad te digo que no se equivoca. Has escogido el frío y ese es el correcto. En tu vida despierta tienes una decisión que tomar, y mucha gente no la va a entender, por eso te tiran bolas de nieve. Identifícalas y te dará una pista de la decisión a tomar. Te digo que tu “YO” interno ha hablado, te conoce y no tiene miedo. El camino fácil es el cálido, pero tu subconsciente, que te conoce, te aconseja lo mejor para ti y tu felicidad. Debes preguntarte lo siguiente: ¿La persona que identificas en el primer sueño y que pronuncia tu nombre, tiene algo que ver con la o las personas que puedes identificar en el segundo sueño? ¿Es esa la conexión? ¿No será que el o ellos quieren que cojas otro camino? Ante eso tu subconsciente ha hablado se revela.

Como digo muchas veces a mis pacientes: “Necesitaría conocerte más para saber”. En cualquier caso creo que con un poco de esfuerzo, y las pautas que te he dado, podrás llegar a una respuesta satisfactoria. Si todavía no encuentras respuesta no dudes en preguntar.

Atentamente:

PEP