Mundo Paralelo

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lucha interior

No te puedes mover, flotas en la oscuridad de tu subconsciente, esperando ver una señal que te guíe, que te indique el camino pero... el silencio lo envuelve todo. No puedes ver, no puedes oír nada. Estarás dormido?
Tanto años acallando ese susurro, esa voz, sabia y desinteresada, que se ha debilitado y se ha desvanecido... o no?

Paciente pero segura, otra voz avanza con mucha fuerza. Poderosa, implacable, que se apodera de tus pensamientos y de tus actos y que viste de luto tu verdadero ser. El miedo, la ira, la inseguridad se presentan ante ti como si de una dictadura se tratase.

Sumisa, vas dejando que pasen los días esperando que algo cambie y dejar de sentir ese vacío emocional en el que te sientes atrapada y no encuentras salida desde entonces.

Un día, después de tantos años, empiezas a escuchar un leve sonido latir en tu interior cada vez con más y más fuerza. CONSCIENTE, descubres que es tu corazón que bombea sangre a cada extremo de tu cuerpo con un mensaje muy claro... estás VIVO!!

La vida es un regalo, una oportunidad en sí misma así que... vive, comparte, disfruta y aprende!!! En este momento, empiezas a entender que sólo depende de ti, tu eres el CAMBIO.

La resistencia ha bajado la guardia y ha llegado el momento de empezar a abrir los ojos. Es una oportunidad así que acepta los miedos, convive con ellos pero no dejes que te impidan avanzar. Déjate guiar por tu voz interior, ella sabe muy bien quien eres, y si la escuchas con atención te guiará en esta maravillosa aventura, así que SIÉNTELA!!

Y no olvides compartir con ella el siguiente mensaje, le dará más fuerza para ayudarte en el camino:
  • TE AMO, amo a tu verdadero yo, a ese ser que habla con el corazón, libre de prejuicios que dejaba fluir su esencia compartiéndola con los demás.
  • LO SIENTO, siento no haberte escuchado lo suficiente y haber dejado que los miedos se apoderasen de ti.
  • PERDÓNAME, por cada maltrato físico y emocional que te he ocasionado.
  • GRACIAS, por permanecer a la espera de mi despertar consciente desde el exilio al que te viste obligado a huir.
Desde ahora será tu mejor amigo. Tu yo interior.

No hay comentarios: