Mundo Paralelo

domingo, 20 de abril de 2008

KOVAK

Una lágrima recorre tu mejilla hasta llegar a un acantilado donde cae y desaparece. Cuando se seca, todo queda en el olvido, pero esa lágrima se volverá a formar, te volverás a sentir sola , incomprendida y su fin será le mismo, el olvido.

Como poder cambiar ese ciclo, y dejar de estar sola aunque, literalmente sea así. Ahora sólo hay oscuridad en una habitación de la que no puedes salir o no ves el camino, te haces pequeña entre la multitud de gente, nadie te reconoce, nadie sabe quien eres.

Tocas a la gente y, al girarse, ves que tienen los ojos vendados y nadie puede reconocerte, y hechas a correr, no dejas de correr, te cansas pero no desistes, todavía te quedan algo de fuerzas y el último aliento se desvanece. No ves la luz, lo has intentado una y otra vez, pero no existe llave para esta habitación.

Ojalá, un día, dejes de sentirte tan triste, veas un rayo de luz que te haga sentir bien dentro de esas cuatro paredes.

Llevo unos días escuchando en la radio esta canción, me hace sentir bien y pienso que me gustaría sentir el universo sobre mí. Supongo que te gustaría tener esa sensación también así que espero que la disfrutes y, sobretodo, no dejes de creer en tu ángel de la guarda.

2 comentarios:

Un Món Paral·lel dijo...

Kelle:

Es bueno expresar los sentimientos, aunque eso signifique llorar. Pero por favor no llores sola, eso no es bueno. Llora en el hombro de alguien, aunque ese alguien no tenga cara ni nombre, pero que sepa escucharte, eso es importante.
Abre bien los ojos, porque en esa habitación oscura hay un rayo de luz, ahora sólo está vigilando y velando por ti: háblale, cuéntale, exprésate, te sabrá escuchar sin pedir nada a cambio y, quizás (sólo quizás) te dará la llave de la hebitación, para poder salir de ella.
También te diré que en cuanto salgas de esa habitación, dejarás de estar triste.
Que sepas que al final del rayo de luz está algo que te sorprenderá: TU ÀNGEL DE LA GUARDA PARTICULAR, cree en él y revelarás su cara y su nombre.

NO ESTÁS SOLA, LO SABES!! VERDAD?

PEP

Un Món Paral·lel dijo...

Y...este es tu rincón, úsalo.
fes-ho servir.

PEP